Enlaces patrocinados

Plano de departamento con balcón

Nos agradan los planos de departamentos en 3D, ya que ellos permiten apreciar al cien por ciento como quedará la construcción una vez realizada. Este plano de departamento con balcón se encuadra perfectamente dentro de esta categoría de modelos de construcción.

La principal y distintiva características de este modelo moderno de construcción es sin lugar a dudas el hermoso y espacioso balcón frontal que provee de iluminación y ventilación a todos los espacios de uso común de este moderno departamento en 3D.

Plano de departamento con balcón
Si disfrutamos del aire libre pero no queremos tener las obligaciones de mantener un patio, un balcón o terraza es siempre la mejor opción ya que combina la posibilidad de disfrutar del aire fresco y reconfortante se tener que cuidar y mantener un patio de casa.

El ingreso principal a este departamento de un dormitorio con balcón lo encontramos sobre el lateral derecho, al ingresar encontraremos un pequeño sector de trabajo levemente separado de la cocina, comedor y living. Una mención especial merece la cocina se trata de una encantadora cocina moderna con forma de L equipada con desayunador. Por otra parte tanto el living, el comedor están posicionados frente al balcón que recorre gran parte de la fachada.

El rincón inferior izquierdo es destinado al dormitorio principal, el cual también posee ventilación e iluminación natural. El últimamente que nos falta mencionar de este agradable plano de departamento en 3D es el baño, también equipado con artefactos modernos de última generación.

Esperamos hayas disfrutado tanto como nosotros de este bonito plano de departamento de una habitación con balcón frontal grande.


departamento una habitacion plano, habitaciones modernas con balcon, planos de departamentos de una habitacion
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *