Enlaces patrocinados

Plano de condominio de 3 pisos

Lo que tenemos ante nosotros es un plano de condominio de 3 pisos con todos los ambientes para que una familia habite cada módulo cómodamente. En cada uno de los niveles están emplazados sectores que se repiten simétricamente al otro lado.

Plano de condominio de 3 pisos

Esto puede parecer extraño para muchas personas, pero es la idea de los condominios. Estas viviendas no solo se unen en un mismo diseño sino que tienen el techo compartido.

A pesar de esto, la fachada no es de buena calidad y no deja apreciar en todo su esplendor las virtudes con las que cuenta.

Planta baja del condominio

Para la planta baja se ha reservado el garage o cochera, desde allí podemos ir a diferentes ambientes tales como: Un almacén, una despensa y una zona de ocio o para usos múltiples.

Plano de condominio

A continuación vamos a pasar al siguiente piso al cual podemos ascender a través de un ascensor o las escaleras.

Primer piso del plano de condominio

Aquí veremos la mayoría de los ambientes de uso común para todos los integrantes de la familia. Tenemos entonces un gran comedor seguido de un aún más amplio living. En esta zona ya aparecen algunos vestidores, un pequeño baño, la cocina en isla y el elevador.

condominio de 3 pisos

El tercer piso es el área de descanso nocturno y lo vamos a describir a continuación.

Condominio con 3 pisos

Persona tiene un total de 3 dormitorios donde cada uno de ellos posee un vestidor en suite. Estas habitaciones están repartidas a lo largo de toda la extensión pero deja lugar para otros ambientes que actúan como dependencias.

Casa en condominio

El número de baños en esta última planta es de 2 y uno de ellos en suite para la habitación matrimonial.

Casa con ascensor

No podemos dejar de nombrar que esta casa posee un ascensor para poder desplazarse a través de sus pisos.

Esta es una elección algo costosa para la vivienda pero que resulta en solución ideal cuando tenemos tanta cantidad de niveles. Además, en caso de existir personas mayores en la vivienda, éstas harán un uso continuo del elevador.

Terminamos de ver este plano de condominio de 3 pisos donde encontramos una serie de detalles muy virtuosos que hacen notar la calidad del diseño.


plano de condominios 2 habitaciones con escalera y ascensor, diseños y planos para departamentos pequeños en condominio, planos casas 3 pisos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *