Enlaces patrocinados

Plano de chalet junto al lago

Tenemos aquí un plano de chalet, el hecho de que este junto a un lago es meramente una cuestión circunstancial que quisimos resaltar. En términos más prácticos podemos contarte que es una vivienda de un sólo piso y que tiene un total de 3 recámaras en toda su extensión.

Se ingresa a la vivienda a través de un porche de generosas dimensiones este nos depositará directamente en el family room o lo que sería lo mismo, el living. Este ambiente es tal vez el más importante de toda la vivienda ya que nos servirá de distribuidor para el resto de la casa.

Plano de chalet junto al lago

Podemos entonces acceder al comedor que está junto a la cocina aunque correctamente separado del resto. Tenemos además una habitación principal a la derecha que tiene su propio vestidor y el baño, todo de grandes dimensiones. Finalmente, desde el living, podemos tomar una tercera vía que nos llevará a través de la lavandería, un baño adicional y dos habitaciones restantes.

plano de chalet,

Según la descripción hecha hasta el momento tenemos un living, un comedor, una cocina, 2 baños, una lavandería y 3 habitaciones.

Les recomendamos aprovechar este plano de chalet de un piso ya que es un diseño que no se ve tan a menudo.


modelos de fachadas de residencias tipo cabañas, modelos de casas shalet, casa chalet
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *