Enlaces patrocinados

Plano de casas de 2 dormitorios con medidas en metros

Somos muchos los interesados en conocer planos de casas de dos dormitorios con medidas en metros, ya que estas características nos permitirán conocer el espacio que tendrán cada uno de los ambientes de esta propiedad.

Estamos frente a un modelo de casa de un piso con una fachada modesta pero encantadora.

Plano de casas de dos dormitorios con medidas en metros

Este es un plano de casa de dos habitaciones con 8.52 metros de frente y 9.40 metros de fondo.

Plano de casas de 2 dormitorios con medidas en metros

Bajo un pequeño porch de entrada visualizamos el ingreso principal, este nos llevará hacia la sala de estar, luego al comedor y por último a la cocina, a través de la cual podremos acceder al patio de la propiedad.

Sobre el lateral izquierdo de esta casa sencilla de dos habitaciones en una misma planta encontramos los dos dormitorios de la propiedad, y ubicado en medio el baño de esta construcción.

Si has recorrido junto con nosotros este agradable plano de casa de dos habitaciones habrás notado que su distribución es bonita, funcional y muy fácil de interpretar.

Continúa navegando en nuestra web de seguro encontrarás más planos de casas de dos dormitorios, si es que éste no ha respondido a tus requerimientos.


planos de casas pequeñas 2 habitaciones, planos de casas pequeñas 2 habitaciones con medidas, planos de casas de dos dormitorios con medidas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *