Enlaces patrocinados

Plano de casas con 3 dormitorios y garaje

Si vamos a hacer realidad nuestro sueño de la casa propia, probablemente comenzaremos a navegar en Internet en busca de diseños que respondan a nuestras necesidades y se adecuen a nuestro presupuesto. Es por ello que en esta ocasión tenemos el agrado de poder compartir con ustedes un hermoso plano de casa con tres dormitorios y garaje, que gracias a su diseño puede gustarles mucho.

Este modelo de casa de tres habitaciones con garaje cuenta con un estilo bastante tradicional, es un proyecto en el cual se distribuyen todas las habitaciones en una planta, y el garage se ubica al frente con un acceso muy cómodo.

Al observar el plano arquitectónico de esta vivienda vemos que se divide en tres claros sectores, que si recorremos de izquierda a derecha encontramos:

  1. Una cochera con acceso al patio trasero
  2. Una zona de estilo abierto en el cual se ubica la sala de estar, el comedor y la cocina, además de un pequeño lavadero independiente
  3. Y el sector de descanso compuesto por tres habitaciones amplias con ventilación e iluminación natural y un baño completo edificado en zona.

Quienes se encuentren interesados en construir está bonita vivienda de un piso y tres habitaciones, deben saber que necesitan un terreno de al menos 14 m de frente por 10 o 12 m de fondo, ya que se trata de una vivienda rectangular con un frente importante.

Si bien este diseño no es apto para terrenos angostos, su distribución la hace muy confortable y espaciosa, por ello quienes cuenten con un terreno de al menos 14 m de frente pueden tener en cuenta este bonito diseño de vivienda familiar.

¿Qué les ha aparecido este modelo de casa moderna de tres habitaciones y garaje? Nos encantaría conocer su opinión al respecto.


Planos de una Casa De 2 dormitorios, planos de casas de 100m2, casa de tres recamaras sencillas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *