Enlaces patrocinados

Plano de casa vidriada con techo de chapa

A medida que recorramos esta vivienda veremos que tiene ciertas particularidades que nunca vimos antes. Se trata de un plano de casa con una superficie de 260 metros cuadrados y que resulta muy llamativa cualquiera que la vea.

casa vidriada con techo de chapa

En el mismo encontraremos una casa vidriada con techo de chapa lo cual ejemplifica lo que queremos representar.

Plano de casa vidriada con techo de chapa

Veremos que el plano consta de dos partes o pisos. Esto se debe a que existe una primera planta donde se encuentran la mayoría de los ambientes y un sólo nivel destinado al garaje. Esta cochera se encuentra ocupando todo el ancho de la vivienda y da lugar para dos vehículos en paralelo. En esta misma zona se ha decidido implementar además una pequeña oficina que bien podría ser utilizada como cuarto de invitados, cuenta con su propio baño y una pequeña cocina.

Plano de casa vidriada con techo de chapa en planta baja

Volviendo al piso principal encontraremos los ambientes que vamos a nombrar a continuación:

Una cocina, un comedor un amplio living conforman la primera zona. Desde allí pasaremos a un amplio estudio, 3 baños y 2 dormitorios.

Tal como habrán podido notar, este plano de casa vidriada con techo de chapa resulta muy versátil y nos da la posibilidad de realizar gran cantidad de modificaciones adaptándolo a lo que queramos.


casas modernas con chapa, techos de chapa disenos para casa de 80 metros y que no sea muy caro
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *