Enlaces patrocinados

Plano de casa tres dormitorios una planta

Si están interesados en conocer planos de casas de tres dormitorios en una planta les proponemos tomarse un instante para descubrir el modelo que pondremos al alcance de todos ustedes a continuación.

Este es un diseño de casa de tres dormitorios en una planta con una disposición longitudinal, por lo que puede ser catalogado como un plano de casa rectangular, ideal para los terrenos con pocos metros de frente.

Modelo de casa tres dormitorios una planta
Al analizar este plano de casa de tres habitaciones en un piso descubriremos muy pronto que el lateral izquierdo será utilizado en su totalidad para la construcción de dos dormitorios secundarios con un baño de uso compartido y un dormitorio matrimonial con baño privado y vestidor.

Plano de casa tres dormitorios una planta
En tanto que el lateral derecho de este modelo de casa de tres habitaciones en un piso será empleado para la construcción del living, una cocina semiabierta, un pequeño lavadero y una amplia sala familiar con acceso al patio de la vivienda.

Como habrán podido comprobar este es un plano de casa de tres dormitorios y dos baños sin cochera.

Esperamos este modelo les haya resultado interesante y atractivo, sino es así les proponemos navegar en nuestra web ya que podrán descubrir más planos de casas de tres dormitorios en un piso.


planos para casa de tres dormitorio una planta
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *