Enlaces patrocinados

Plano de casa tipo country de 2 pisos

Al buscar casas de 2 pisos muchos modelos coinciden con el estilo country que vemos a continuación. Sin embargo, estas tienen ciertas características que queremos enumerar más adelante, por ahora nos centraremos en la fachada.

casa tipo country de 2 pisos

Comenzando con un amplio porche al cual accedemos luego de ascender tres escalones tendremos una cobertura de las inclemencias del clima para acceder o salir de la vivienda. También puede servir como lugar de reposo para disfrute de los momentos de ocio.

Plano de casa tipo country de 2 pisos

El número de aberturas totales para la fachada en si este nueve, contando la puerta de ingreso principal. En el lateral derecho veremos otras cuatro ventanas sumadas a un acceso secundario y el ingreso a la cochera.

Plano de casa estilo country de dos pisos

Se trata de una vivienda alta y esto va más allá de los dos pisos que la componen.

285 metros cuadrados son suficientes para albergar en dos pisos un amplísimo garaje, 3 baños, 3 dormitorios y los correspondientes living, comedor y cocina.

En el plano de esta casa podemos encontrar más detalles de lo que hemos hablado hasta aquí. Esperamos que sea lo que estás buscando o de forma contraria te invitamos a recorrer el resto de diseño que tenemos en nuestro catálogo.


https://deplanosycasas com/plano-de-casa-de-12-x-13m, Plano de casa tipo country de 2 pisos, quiero plano de departamento de 3 pisos tipo contry
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *