Enlaces patrocinados

Plano de casa simple de 3 dormitorios en 2 pisos

En esta nota podrán conocer un bonito plano de casa simple de tres dormitorios en dos pisos, una propiedad con una fachada sencilla pero encantadora.

Tejas coloniales en terminación mate, aberturas de aluminio en color bronce y revoques finos pintados en blanco son los tres elementos principales que se conjugan en esta encantadora fachada de dos pisos.

Casa simple de 3 dormitorios en 2 pisos

Si pasamos ahora a recorrer juntos los ambientes de este plano de casa simple de tres habitaciones notaremos que en la planta baja encontramos sobre el costado izquierdo del dormitorio principal con baño en suite y amplio vestidor.

Plano de casa simple de 3 dormitorios en 2 pisos
En la zona central hayamos la sala de estar y un cuarto de baño de uso compartido. Por otra parte sobre el costado derecho hayamos la cocina, el comedor, y una oficina con baño. Por último la planta baja también se destina un pequeño espacio cubierto a la construcción de un lavadero independiente.

Plano de casa simple de 3 dormitorios y 2 pisos
Una escalera interna nos llevará hacia la segunda planta de esta casa familiar de tres habitaciones. En el segundo nivel se prevé la construcción de dos dormitorios secundarios con guardarropa, un baño completo equipado con todos los servicios y una acogedora sala de estar familiar que también podría funcionar como sector de estudio para los niños.

De este modo nos despedimos después de haber compartido con todos nuestros lectores un hermoso plano de casa de dos pisos, tres habitaciones y oficina.


casas de dos aguas fotos, planos de casas de tres dormitorios pequeñas, casa habitacion tres recamaras plano
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *