Enlaces patrocinados

Plano de casa simple de 2 pisos y 3 habitaciones

Estamos frente a un bonito plano de casa simple de dos pisos y tres habitaciones, otro estilo de casa familiar muy escogido por todos nuestros lectores.

Antes de pasar a recorrer juntos el plano de casa de tres habitaciones en dos pisos nos detendremos un instante en el frente de la propiedad.

Casa simple de 2 pisos y 3 habitaciones

Esta construcción es de tipo adosada, por lo que comparte con el vecino una de sus paredes principales, que sostendrá el techo.

Al observar la planta baja de este modelo de casa de dos pisos y tres habitaciones vemos que en la misma se distribuyen la sala de estar, el comedor, la cocina y un medio cuarto de baño.

Plano de casa simple de 2 pisos y 3 habitaciones
Por otra parte la segunda planta será destinada a la construcción de tres dormitorios y un cuarto de baño completo. El dormitorio principal estará ubicado sobre la fachada de la propiedad, mientras que los dormitorios secundarios estarán de cara al patio trasero.

Plano de casa de 2 pisos y 3 habitaciones
De este modo compartimos otro bonito y agradable modelo de casa de tres habitaciones en dos pisos, una construcción económica, compacta y funcional.


planos de una casas simple un piso y medio
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *