Enlaces patrocinados

Plano de casa sencilla

Si estas interesado en planos de casas sencillas y económicas muy probablemente encuentres interesante el modelo que compartimos en el día de hoy.

Este bonito modelo de casa sencilla cuenta con una fachada encantadora y con un aire clásico, uno de los aspectos que más destaca en esta fachada son sus techos a cuatro aguas, que sin lugar a dudas le aportan un estilo muy particular.

Diseño de casa sencilla
Si bien se trata de un plano de casa sencilla este modelo de vivienda contempla la construcción de tres dormitorios espaciosos y un cuarto de baño equipado con todos los servicios, estos ambientes estarán ubicados sobre el lateral izquierdo del plano de construcción.

Plano de casa sencilla
El lateral derecho será empleado para el living, el comedor equipado con una preciosa bow window en saliente y la cocina de estilo abierta que contará con una moderna barra desayunadora.

Como habrán podido comprobar este plano de casa sencilla de tres dormitorios no contempla la construcción de una cochera, pero podría ser perfectamente adosada sobre el lateral izquierdo ya que no obstruía ninguna abertura.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito plano de casa de 13 m de frente por 10 m de fondo.


modelos de casas con techos inclinados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *