Enlaces patrocinados

Plano de casa sencilla de 3 dormitorios con cochera

Hoy tenemos un hermoso plano de casa sencilla de tres dormitorios con cochera para compartir con nuestros fieles lectores, como podrán observar esta construcción posee un encanto particular, manteniendo separada la cochera del resto de la construcción.

Casa sencilla de 3 dormitorios con cochera

Modelo de casa de 3 dormitorios

Esta casa de tres dormitorios posee una fachada sencilla pero muy encantadora, destacan en la misma los techos a dos aguas y la galería que recorre parte del frente aportando espacio de sombra a esta propiedad.

Una vez dentro de este plano de casa sencilla de tres habitaciones el primer ambiente con el cual nos encontramos es la sala de estar, el comedor y la cocina, estos tres ambientes están interconectados entre si generando un espacio amplio y despojado.

Plano de casa sencilla de 3 dormitorios con cochera
Sobre el lateral izquierdo encontraremos el dormitorio principal con baño privado, los dos dormitorios secundarios, el baño de uso compartido, el lavadero y la oficina.

Como habrán podido comprobar este modelo de casa de tres habitaciones con oficina posee una distribución muy interesante y agradable.


modelos de casas de una planta 3 dormitorios, casa 3 dormitorio 2 baños planos, planos de casas prefabricadas 3 dormitorios 2 baños y 1 de visita
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *