Enlaces patrocinados

Plano de casa sencilla con medidas

Si lo que deseas conocer es un plano de casa sencilla con medidas muy pronto descubrirás que has llegado al lugar indicado, ya que hoy proponemos un agradable diseño de forma rectangular con dos dormitorios y sin cochera.

Este es un interesante ejemplo de plano de casa familiar de un piso muy bien distribuida, pensando en lograr una construcción funcional con un costo de construcción accesible.

Si nos detenemos a observar en detalle este diseño de casa de dos habitaciones en una planta notaremos que el ingreso principal se encuentra sobre la parte superior, este nos pone en contacto con los espacios de uso compartido: comedor, living, cocina con barra desayunador y despensa.

Plano de casa sencilla con medidas en metros
El rincón inferior derecho será utilizado para la construcción de dos dormitorios amplios, los mismos poseen ventilación e iluminación natural y espacio como para construir en su interior amplios guardarropas.

Este modelo de vivienda prevé la construcción de un cuarto de baño completo y un pequeño lavadero independiente sin ventanas hacia el exterior.

De este modo compartimos juntos un plano de casa de dos dormitorios con medidas.


planos de casas con dos cuartos, planos de casas de un piso sencillo con medidas, planos de casas de 2 pisos sencilla
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *