Enlaces patrocinados

Plano de casa sencilla 1 piso

Iniciamos una nueva semana compartiendo un plano de casa sencilla de un piso, un modelo familiar de construcción sencilla y características interesantes.
Se trata de una bonita casa de una planta con techos a dos aguas y galería sobre el ingreso principal.

Modelo de casa sencilla 1 piso
Si recorremos rápidamente este plano de casa con nuestra vista descubriremos de inmediato que se trata de una casa rectangular y que cada uno de sus ambientes cuenta con las medidas en metros, lo que nos permitirá conocer el tamaño de la propiedad y de cada uno de sus cuartos antes de emprender la construcción de la misma.

Plano de casa de 12 × 9 m

Plano de casa sencilla 1 piso
Este plano de casa con medidas en metros cuenta con 3 dormitorios, cada uno de ellos equipado con guardarropas y ventilación natural. Al tratarse de un modelo de casa sencilla cuenta con tan sólo un cuarto de baño y no prevé la construcción de una cochera, pero esta podría ser adosada en caso de ser necesario. La restante superficie cubierta es utilizada para el emplazamiento de la cocina, el comedor y el living.

De este modo compartimos con ustedes un plano de casa de 12 × 9 m, esperamos hayas encontrado interesante este diseño de casa familiar.


fachadas casa sencilla, croquis de casas de 9×9m, planos de construccion 9 × 12
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *