Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña de 2 habitaciones

Este es sin lugar a dudas un modelo de casa de 2 habitaciones pensada como punto de reunión familiar, y desarrollada teniendo en cuenta las necesidades de un núcleo familiar pequeño.

Planos de casas 2 dormitorios y garaje

Son muchos los modelos de viviendas de 2 habitaciones que podemos encontrar en la web, e incluso que podemos diseñar nosotros mismos, teniendo en cuenta nuestras prioridades y necesidades. Sin embargo siempre puede resultar práctico tener a mano un bosquejo preestablecido que nos ayude a definir qué es mejor para cada uno de nosotros. Por ello compartimos con ustedes éste precioso diseño.

Este es un plano de casa de un piso 2 dormitorios que cuenta con las siguientes prestaciones:

Una cochera individual sobre el lateral izquierdo, con puerta hacia el patio y hacia el interior de la vivienda, que nos conecta a ella a través del lavadero.

Dos dormitorios de tamaño estándar sobre el lateral derecho, con un sencillo acceso al baño equipado con todos los servicios.

La restante superficie cubierta de este moderno modelo de casa de un piso se destina a la construcción de un recibidor, una sala de estar familiar amplia, con acceso al patio trasero y una cocina pequeña con comedor.

La superficie total de este modelo de casa moderna de un piso y dos habitaciones es de 105 metros cuadrados, contando por supuesto la cochera.

¿Te gustaría modificarle algo este diseño? Contanos que le cambiarías, agregarías o quitarías para que se convierta en un diseño que escogería si llevarías a la realidad.


planos de casas de 2 dormitorios y 1 baño, casa de 2 habitaciones, diseño casa de campo sencilla con 4 habitaciones
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *