Enlaces patrocinados

Plano de casa para matrimonio

Consideramos que esta vivienda de un sólo dormitorio puede ser ideal para un matrimonio. Una habitación con espacio suficiente para una cama matrimonial, mesas de noche y placares de guardado para la ropa.

A esto se le suma un baño con doble entrada, un living que bien puede convertirse en una sala de ocio gracias a su tamaño, la cocina y el comedor diario. Elementos que en más de un plano de un dormitorio no se encuentran.

Casa grande de un dormitorio

Muchas veces vemos casas y departamentos de un sólo dormitorio, sin embargo estas no cuentan con grandes comodidades. En otras palabras, son casas pequeñas que están pensadas para personas solas. Está, por el contrario, nos ofrece ambientes cálidos con buen espacio además de que se han tenido en cuenta zonas como el lavadero/lavandería o una pequeña barra desayunadora además de un sitio para colocar el ordenador.

Creemos que este tipo de características son los que realmente se lucen a la hora de realizar un diseño. De otra forma todos podríamos realizar el plano de una casa si no fuese necesario tener en cuenta elementos vitales para la comodidad en el hogar.


casas de dos pisos sencillas, Cabañas de dos pisos rusticas, modelo de casa techo plano de 1 piso
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *