Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de dos pisos y 4 habitaciones

Analizaremos un plano de casa moderna de dos pisos y cuatro habitaciones en esta nota, un diseño moderno, sencillo y atractivo tanto en el exterior como en el interior.

Planos de casas modernas 2 pisos 4 habitaciones

Esta casa de 2 pisos poseerá una cochera doble techada abierta sobre el lateral derecho, este espacio también podrá ser utilizado como galería para comer o pasar el tiempo al aire libre cada vez que la familia así lo desee.

La planta baja poseerá como primer ambiente la sala de estar, contigua a esta se encontrará el comedor, y detrás de este se ubicará la cocina con barra desayunadora. El primer piso de este plano de casa moderna también estará equipado con un dormitorio, un pequeño baño, un lavadero con acceso al patio trasero y un quincho con comedor incluido.

Es así que el nivel superior de este modelo de casa moderna de dos pisos albergará 2 dormitorios secundarios, un tercer cuarto de baño de uso compartido y un dormitorio principal con vestidor, baño privado y balcón.

Ten en cuenta este diseño de casa de dos pisos y cuatro habitaciones si planeas construir tu casa con un estilo similar.


casas peque 0Š9as de campo, pequeñas casas modernas de una planta, casas modernas 4 habitaciones
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *