Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de cuatro dormitorios y cochera doble

En esta oportunidad sentimos deseos de compartir con ustedes este plano de casa moderna de cuatro dormitorios y cochera doble en una planta. En particular hoy carecemos de la fachada para esta vivienda, pero podremos observar en detalle la distribución de cada uno de los ambientes de esta moderna vivienda.

Al analizar este modelo de casa de cuatro dormitorios notamos a simple vista que posee una distribución muy sencilla que permite aprovechar al máximo la superficie cubierta.

Sobre el rincón inferior derecho hayamos la cochera doble, con doble salida en la parte posterior.

Plano de casa moderna de cuatro dormitorios y cochera doble
El ingreso principal a la vivienda lo encontramos sobre la zona central, este nos comunica con la oficina y el living.

Si seguimos caminando en línea recta desde el ingreso principal hallaremos la cocina equipada con despensa y comunicada con el comedor y la sala de estar familiar. Desde estos ambientes podremos acceder a la galería semi cubierta que se encuentra sobre el corazón del lateral izquierdo.

El resto de la superficie cubierta de este plano de casa moderna de cuatro dormitorios en un piso será empleado para distribuir los cuatro dormitorios, 2 baños completos y un lavadero independiente.

Habrán podido notar que cada uno de los ambientes de esta propiedad cuenta con ventilación e iluminación natural, algo muy importante si queremos una hogar con luz natural y un aire fresco a diario.


planos de casas modernas con garaje, croquis de una casa de 2 pisos, planos y casa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *