Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de 70 metros cuadrados

Seguramente esta casa no tenga la mejor de las distribuciones si nos centramos en el plano. Sin embargo, está bastante bien para la cantidad de metros con los que cuenta.

Debemos considerar que 70 metros cuadrados no son los suficientes para colocar una gran cantidad de ambientes ni que estos sean lo suficientemente grandes. Sin embargo, permitirán que dos a cuatro personas habiten la vivienda de forma cómoda y aceptable.

Casa de 70 metros cuadrados

En la planta baja encontramos un living junto a dos baños, la cocina, el comedor, una habitación, un depósito y el hall de entrada. A esto debemos sumarle la escalera que nos llevará al piso superior.

Cuando estemos en la planta alta veremos que allí sólo se ha destinado la ubicación de una habitación adicional junto a su propio baño en suite. El resto corresponde a una terraza que da directamente al exterior y puede observarse en la fachada. Esta última zona puede ser un excelente lugar para disfrutar del aire libre con la comodidad y seguridad de contar con una baranda perimetral de vidrio y aluminio.

Sin embargo, y con respecto a lo dicho en el párrafo anterior, creemos que podría ganarse una gran cantidad de metros y ampliar aún más las comodidades si la zona de la terraza hubiese sido techada convirtiéndose en un balcón. Otra opción hubiese sido la de extender la cantidad de metros cuadrados de la casa a esa zona mediante mamposterías y el techo correspondiente.

De esta forma finalizamos el recorrido que hemos deseado realizar a través de esta vivienda de 70 metros cuadrados que resulta de lo más interesante y sale del molde de lo que hemos visto en recientes entregas.


planos de casas sencillas con 2 dormitorios, casas de 60 o 70 metros cuadrados, modelos decasas medianeras de70 metros
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *