Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de 4 dormitorios

Este plano de casa moderna de 4 dormitorios es, simultáneamente, uno de los más amplios que hemos presentado aquí. Con un total de 350 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas nos permite colocar allí una gran cantidad de ambientes que vamos a detallar a continuación.

casa moderna de 4 dormitorios

Antes de seguir debemos decir que la fachada está íntegramente revestida en piedra y se ha escogido combinar con amplios ventanales de aluminio y vidrio.

Plano de casa moderna de 4 dormitorios

Comenzando entonces encontraremos que la planta baja sólo alberga uno de los dormitorios de los tres nombrados anteriormente.

Allí veremos una amplia cocina en isla, 2 dormitorios, un amplio living y un gran comedor. Estos últimos están divididos entre sí a través de ventanales corredizo de vidrio.

planta alta de casa moderna de 4 dormitorios

Terminamos esta planta, una pequeña lavandería, un depósito y un deck trasero.

Para el piso de arriba veremos que tendremos tres dormitorios mas hasta completar los cuatro nombrados anteriormente. Un baño que es común para todos y otro en suite para una de las habitaciones. También completamos esta sesión con una sala multiuso que viene muy bien para cualquier tipo de actividad.

Desde esta zona también podremos acceder al garaje a través de una escalera, este es doble permitiendo guardar autos en paralelo.

Terminamos entonces de ver este plano de casa moderna de 4 dormitorios con todos los detalles que hemos nombrado hasta aquí.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *