Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de 3 pisos y 3 dormitorios

Encontraremos que las casas de 3 pisos son ideales para aprovechar al máximo el espacio con el que contamos en el terreno. Además, si están bien elaboradas y decoradas externamente dan un toque de distinción y buen gusto.

Muchas personas ven en este tipo de estructura un objeto de deseo, un símbolo de poder y respeto. Aquí vamos a ir algo mucho más terrenal considerando está como una vivienda ideal para una familia tipo.

Fachada de casa moderna de 3 pisos y 3 dormitorios

Plano de casa moderna de 3 pisos

Plano de casa moderna de 3 pisos imagenes

Con una superficie cubierta de 150 metros cuadrados (considerando los tres pisos que abarca esta vivienda) tenemos los siguientes ambientes:

Una amplia cocina con un comedor y su living. A la misma le siguen 3 baños, una sala de estar una oficina independiente. Todo esto se remata con 3 dormitorios que han sido destinados en plantas separadas al resto de las zonas nombradas.

Ver plano de casa moderna de 3 pisos y 3 dormitorios

En este plano que parece ser bastante técnico tenemos la descripción de cada una de las plantas y ellos podremos ver los detalles que requiramos.

Plano de casa moderna de 3 pisos y 3 dormitorios

Los invitamos a visualizar la fachada de esta casa moderna de 3 pisos con 3 dormitorios ya que resultan más que interesante tanto en su forma como en el revestimiento exterior de madera.


dormitorios moderna, planos de casas tres dormitorios, plano casa moderna 200 metros cuadrado
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *