Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de 1 dormitorio y 2 plantas

Llevamos hasta ustedes un plano de casa moderna de 1 dormitorio y 2 plantas del cual podemos proporcionar también su fachada. Se trata de una casa con vidrio y madera como principales materiales en su revestimiento exterior.

Plano de casa moderna de 1 dormitorio y 2 plantas

En cuanto a su distribución debemos decir que se trata de los ambientes principales pequeños radicados estos uno en cada planta.

A pesar de su espacio reducido es necesario, todo en la planta baja. Destacar que posee un comedor y una cocina, un pequeño baño debajo del la escalera y que funciona como baño de servicio. Para la planta alta quedan el dormitorio con un baño adicional con todos los servicios y un vestidor.

Plano de casa moderna de 1 dormitorio

casa moderna de 1 dormitorio y 2 plantas

Con respecto al dormitorio único de esta vivienda puede considerarse que es poca la cantidad. Esto obedece a que los metros cuadrados de la vivienda son igualmente escasos. Tenemos un total de 45 metros cuadrados entre ambos pisos.

Modelo de casa moderna de 1 dormitorio

De forma completamos la presentación de este plano de casa moderna de 1 dormitorios y que están construido en dos pisos, esperamos que sea de utilidad para poder tomar ideas para poder construir una vivienda.


Plano de casas moderna de 2 dormitorio
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *