Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con 4 dormitorios

Tenemos el agrado de llevar hasta ustedes un plano de casa moderna de 4 dormitorios que esta emplazado en 2 pisos. Veremos que su fachada es de un ancho estándar (10 m) pero que en la parte superior se angosta considerablemente.

Los techos tienen pendientes a cuatro aguas y están realizados en dos bloques de diferente tamaño. Se utilizó tejas cerámicas para los mismos aunque no con la forma tradicional.

casa moderna con 4 dormitorios

El ingreso a la vivienda se da a través de una exquisita puerta frontal hecha en madera y vidrio. Por cuestiones de seguridad se puede recurrir a vidrios blindados, una opción cada vez más común.

Casas elegantes

Plano de casa moderna con 4 dormitorios

Es innegable que esta casa es una de las más elegantes que hemos visto hasta el momento. Esto no sólo se logra con una fachada bonita como la que podemos observar.

Se trata de un trabajo que va mucho más allá y tiene que ver con la disposición de los ambientes por la vivienda. Además se tiene en cuenta la existencia de algunos que en otros casos no están tal como es la situación del lavadero o la disposición del baño en zona.

Plano de casa moderna de 2 plantas

Plano de casa con 4 dormitorios

Con respecto al plano de casa moderna de 2 plantas encontraremos que todos sus ambientes están bien marcados y pueden ser leídos mayores inconvenientes.

Para la planta baja encontramos un garaje doble en el cual se echa en falta un acceso directo al resto de la vivienda. Esta es una falla grotesca de diseño pero fácilmente solucionable.

Siguiendo veremos la lavandería, un pequeño baño de servicio y de uso común, la cocina en isla junto al comedor y el amplio living.

Para la planta alta quedan los 4 dormitorios con dos baños. Uno de estos baños en suite y cuenta con todos los servicios mientras que el otro es en zona.

Finalizamos entonces la visualización de este plano de casa moderna de 4 dormitorios con todas las características que hemos nombrado hasta el momento.


plano de casas con 4 dormitorios
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *