Enlaces patrocinados

Plano de casa minimalista de 2 dormitorios

Un plano de casa minimalista de dos dormitorios es lo que vas a encontrar en nuestra web en el día de hoy, tenemos un bonito diseño de medidas estándares para recorrer juntos y descubrir su interesante distribución.

Si estas interesado en una casa minimalista pequeña de seguro te resultará interesante este modelo que compartimos a continuación.

Fachada de casa minimalista de 2 dormitorios
En el primer piso de este diseño de construcción minimalista encontramos el ingreso sobre el lateral derecho, este nos pone en contacto con el living, el comedor y la cocina, toda la planta baja será utilizada para la distribución de estos espacios. Bajo la escalera que nos lleva a la segunda planta se prevé la construcción de una biblioteca para colocar allí todo lo que nos apetezca.

Plano de casa minimalista de 2 dormitorios

En el segundo piso se distribuyen los dos dormitorios de esta construcción, el baño completo y extenso balcón frontal que recorre toda la contra fachada al cual tendremos acceso desde los dos dormitorios.

Plano de casa minimalista de 2 pisos
De este modo compartimos con ustedes un plano de casa minimalista de dos pisos y 2 dormitorios.


casas minimalistas con sus respectivos planos, planos de casas minimalistas de un piso, fachada de casa minimalista pequeña una planta
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *