Enlaces patrocinados

Plano de casa hexagonal

A través de los múltiples modelos de planos de casas que compartimos con frecuencia comprobamos que las viviendas pueden adquirir las formas más diversas, no es indispensable pensar en un modelo rectangular o cuadrado a la hora de diseñar nuestra vivienda, podemos dejar volar nuestra imaginación e incluso llegar a construir diseños muy innovadores.

Es por ello que hoy tenemos ganas de compartir con ustedes este plano de casa hexagonal de dos pisos, una propiedad con un encanto muy particular, que seguramente a más de uno de ustedes le llamará poderosamente la atención.

Este modelo de casa hexagonal cuenta con todas las comodidades de un diseño tradicional, al mismo tiempo que da la posibilidad de vivir en una casa única.

En la planta baja vemos que el lateral derecho destina a la construcción de una cochera, en tanto que el ingreso principal se localiza sobre el lateral izquierdo, tras entrar encontramos un recibidor con guardarropas, una sala de estar amplia, un pequeño dormitorio, un baño completo y un lavadero ubicado en el corazón de la propiedad.

El primer piso de este diseño de casa hexagonal se distribuye entre los siguientes ambientes: cocina de estilo abierto con acceso al comedor y living, balcón cubierto, 2 dormitorios secundarios, un baño de uso compartido y un dormitorio matrimonial con baño en suite y vestidor.

Una vez más la parte central no será desaprovechada, en la planta alta se prevé la construcción de un hogar a leña con sillones alrededor de él, generando así un espacio de ocio y charlas en el centro de la construcción.

Esperamos hayan disfrutado tanto como nosotros de este modelo de casa hexagonal de dos pisos con cochera y balcón cubierto.


casas hexagonales planos, croquis de una casa no muy grande con 2 habitaciones, casas exagonales diseños
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *