Enlaces patrocinados

Plano de casa grande

A menudo encuentro personas que consideran que una casa grande es siempre mejor que una pequeña. Sin embargo, creemos que la mejor casa es aquella que se adapta mejor a las necesidades de sus habitantes. Precisamente aquí veremos una vivienda que puede albergar a una familia grande, compuesta por hasta 6 integrantes y con muchas comodidades.

Ya en la fachada encontramos una buena variedad de elementos que nos ponen a pensar en cuanto a cómo se hacen y qué elementos se utilizan en su elaboración. Con 2 pisos, muchos vidrios, numerosas aberturas y un espléndido jardín esta casa se presenta ideal para el disfrute de la vida en familia.

Planta arquitectónica

Con respecto al plano encontramos que está dividido en dos partes, una por casa planta. Es entonces que comenzaremos por la planta baja, aquella que los visitantes conocerán primero y que es también la de mayor tamaño.

En toda su extensión veremos un garaje con espacio para tres vehículos, aunque este solo tenga un ingreso para dos. Desde allí mismo podremos acceder al resto de la casa. En caso contrario deberemos usar la puerta principal compuesta por una abertura de dos hojas.

En el interior veremos un amplio comedor que está prácticamente al frente, una lavandería continuación del mismo y alejándonos de allí la cocina en isla junto al living. También encontramos un estudio que puede usarse con diferentes fines y al cual incluso se le podría dar un acceso directo desde el exterior.

La habitación principal de esta zona tiene su propio vestidor en suite, de gran tamaño, y un baño en zona. En la parte de atrás veremos una comedor exterior y un living de igual condición.

Finalmente tenemos la pileta o piscina que se presenta a modo de concepto con una forma de lo más interesante. Ahora pasaremos al piso superior el cual es más pequeño pero igualmente interesante.

Aquí nos hallamos con tres dormitorios adicionales que rodean a un amplio hall central. Todas estas recámaras tiene su propio baño lo cual brinda aún más privacidad.

Todo lo visto hasta aquí nos permitirá hacernos una mejor idea acerca de cómo se puede distribuir ambientes saliendo un poco del molde preestablecido por estos días.


mesas recicladas, planos de casa peque#a de dos habitaciones, CASA DE MADERAECONOMICA
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *