Enlaces patrocinados

Plano de casa grande de 2 pisos

Hoy tenemos preparado para todos ustedes un bonito plano de casa grande de dos pisos, una verdadera mansión de amplias dimensiones y muchas habitaciones en 2 plantas.

Plano de casa de dos pisos grande

En el primer nivel de este plano de casa clásica grande encontramos un garaje para tres automóviles, un dormitorio amplio con baño privado, un comedor, una sala de estar familiar, un amplio living, un comedor para tomar el desayuno y una cocina moderna equipada con isla y desayunador.

Plano de casa grande de 2 pisosAdemás la primera planta cuenta con un porch frontal y un pequeño patio al costado del garaje.

El segundo piso de este plano de casa grande de doble altura es utilizado para la localización del lavadero, dos dormitorios secundarios con amplios guardarropa y que compartirán un baño de uso común; y por el otro extremo el dormitorio principal, con terraza, vestidor y baño en suite con jacuzzi y lavamanos dobles.

Plano de casa de 2 pisos
Antes de despedirnos no podemos dejar de compartir con ustedes algunas tomas de esta fachada de casa de dos pisos grande.

Fachada de chalet grande de 2 pisos

Fachada de chalet grande
Esperamos hayan encontrado interesante este modelo de casa grande de dos pisos y 4 dormitorios.


plano de casa de dos pisos, casas minimalistas y modernas monterrey, Plano Casa 2 Pisos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *