Enlaces patrocinados

Plano de casa familiar de 3 dormitorios

Podremos observar que este plano de casa familiar de 3 dormitorios esta creado para ser habitado de forma cómoda aprovechando los espacios. El tamaño del plano, que se encuentra en torno a los 90 metros cuadrados lo hace ideal para un máximo de hasta cinco personas.

Plano de casa familiar de 3 dormitorios

Yendo al plano de la casa podemos indicar que tenemos una doble entrada, la misma está ubicada en el frente y en uno de los laterales.

Comenzando por la entrada de garaje o por el porche, ambos nos brindarán acceso a la vivienda. No obstante, el garaje llevará directamente a la cocina mientras que el porche nos dejará en el living comedor.

casa familiar de 3 dormitorios

Luego encontraremos tres dormitorios ubicados en la parte trasera de la casa. Es de notar que tendremos aquí una pequeña salida al patio, una zona muy cercana al ingreso peatonal a la vivienda.

Es necesario indicar además que tenemos dos baños, uno de ellos de uso común y otro en suite. Además, si bien una de las habitaciones no posee vestidor, sólo un guardarropa, el resto lo tienen en suite.

Terminamos entonces de conocer este hermoso plano de casa familiar de 3 dormitorios con todos los detalles que hemos nombrado los cuales la hacen más habitable acogedora.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *