Enlaces patrocinados

Plano de casa en terreno angosto

Debo confesar que, al decidir publicar este tan particular plano de casa en terreno angosto se me ocurrieron varias razones para no hacerlo. En primer lugar considere la utilidad que esto podría tener para quienes lo visualicen y por otra parte pensé en la factibilidad de su construcción.

Plano de casa en terreno angosto
Fuente: Soprojetos.com.br

De forma posterior me di cuenta que es necesario tener una gran variedad de estilos y diseños como así también de medidas y formas. Esto nos dará la libertad de escoger entre diferentes tipos y buscar aquel que más se amolde a nuestras necesidades particulares.

plano casa terreno angosto

En definitiva, esta casa para terreno angosto tiene un objetivo muy claro, el de poder ser construida en un solar o espacio que no posea una gran cantidad de metros de ancho. Sin embargo, va a requerir de una gran cantidad de largo aunque esto suele ser un problema menor.

Si de medidas tenemos que hablar, estamos ante una vivienda de 5 m de ancho por 25 m de fondo, incluyendo todo lo que se ve en el plano.

Fachada de casa en terreno angosto

Vamos a ver ahora la fachada, esta pertenece al modelo de plano que presentamos un poquito más arriba.

No debemos asustarnos al contemplar la fachada de la vivienda. La misma esta pensada para ser construida en forma de dos viviendas simétricas utilizando un mismo techo. Esto se conoce en algunas regiones como casa en condominio.

fachada de casa para terreno angosto
Fuente: Soprojetos.com.br

Entonces, sólo estaríamos pensando en una de las mitades, la fachada se dividiría así a la mitad de forma exacta. En el plano que hemos visto estamos representando la vivienda de la izquierda según se ve en la imagen.

Esperamos que este plano de casa en terreno angosto puede hacer lo que ustedes están buscando y, en caso de tener dudas, no demoren en realizar su consulta en la parte inferior.


casa 4x20, casas modernas modelos construidas en terrenos pequeños
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *