Enlaces patrocinados

Plano de casa en forma de T

Realmente nos gusta mucho compartir con todos ustedes planos de casas con formas diferentes, por ello es que aquí pueden disfrutar de un amplio catálogo de planos de casas diferentes.

Buscando brindar aún mayor variedad es que en esta ocasión les vamos a mostrar un diseño de vivienda en forma de T.

La distribución de este modelo de casa en forma de T es al menos interesante, a diferencia de lo que acostumbramos a ver de manera más frecuente, en este diseño el garage se ubicará en la parte posterior del terreno, y contará con dos amplias ventanas sobre uno de los laterales y en la parte trasera, lo que hará de este garage un espacio muy iluminado, y con posibilidades de utilización múltiple.

Si observamos el plano desde el garaje y hacia arriba vemos que este sector de la vivienda ha sido destinado a los dormitorios, por ello así se ubican 3 dormitorios secundarios, un baño completo edificado en zona, el lavadero, y el dormitorio principal con baño privado y vestidor doble, con espacio para ella y un espacio para él.

La restante superficie cubierta de este moderno modelo de casa de un piso en forma de T es destinada para la construcción de un living formal, un recibidor, una amplia sala de estar familiar con estufa a leña, y una cocina de estilo abierto con alacena.

Desde la cocina tendremos acceso a una bonita galería ubicada en el rincón, que nos dará un espacio para comer al aire libre todas las veces que lo deseemos.

La cochera, al estar ubicada en la parte posterior de este amplio modelo de vivienda de un piso, requerirá de una entrada firme, por ello se prevé la construcción de un amplio planchón de cemento alisado, que facilitará el ingreso y egreso de esta cochera. Todo este espacio frontal esta pensado también para que los niños puedan jugar, andar en bicicleta y realizar actividades al aire libre, sin estar expuestos al tráfico vehicular propio de la calle.

Así concluye nuestro recorrido por este interesante diseño de casa en forma de T con cuatro habitaciones y cochera doble.


plano casa con 4 dormitorios de 100 mts2, planos en forma t, planos de casas pequeñas en forma de T
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *