Enlaces patrocinados

Plano de casa economica de 2 dormitorios con cochera

Para todos aquellos que cuentan con un presupuesto acotado para edificar el hogar personal o familiar, les traemos un interesante plano de casa económica de 2 dormitorios más cochera.

Una forma de abaratar la construcción de una casa, es optar por una estructura abierta para el garaje, que nos permitirá resguardar el vehículo, sin necesidad de edificar un ambiente adicional en la vivienda, es allí donde se opta por las cocheras de estilo abierto, como el presente en este modelo de casa barata con techo de chapa.

En la parte posterior de la cochera se construirá un pequeño depósito para los objetos que no se utilizan a diario y que requieren de un espacio de guardado especial, como por ejemplo la cortadora de césped y otros elementos de la casa.

El ingreso principal de esta vivienda económica de un piso se encontrará sobre el lateral izquierdo bajo un pequeño porch. Tras ingresar encontramos un pequeño recibidor.

El lateral izquierdo se destinará a la cocina, comedor y sala de estar que contará con la bonita estufa a leña para calefaccionar la vivienda en el invierno. Así es como la restante superficie cubierta, es decir, el lateral derecho se destina a los dos dormitorios y un cuarto de baño con doble acceso.

¿Que te pareció este modelo de casa económica? No dudes en contarnos a través de los comentarios.


planos de casas peque 0Š9as para construir, casa economica de 2 piso y cochera, casas de 6x15
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *