Enlaces patrocinados

Plano de casa de un piso con medidas

Decidimos empezar la semana compartiendo un hermoso plano de casa de un piso con medidas, un bonito diseño de cuatro dormitorios en una misma planta.

Plano de casa de un piso con 4 dormitorios

Antes de comenzar a recorrer juntos este modelo de casa de un piso con medidas en metros conoceremos la fachada de esta moderna propiedad.

Esta bonita casa de medidas amplias posee un techo a cuatro aguas y dos galerías sobre la fachada, una antecediendo al ingreso principal y la segunda sobre el ingreso del comedor.

plano de casa de un piso con entrada doble

El primer ambiente que podemos observar en este plano de casa moderna grande de cuatro habitaciones es la cochera doble, que se ubica en el rincón inferior derecho, desde la misma tendremos acceso al interior de la vivienda como así también a un depósito ubicado en la parte posterior del garaje.

A este moderno diseño de vivienda de un piso podemos acceder tanto desde el ingreso principal como desde las puertas ventanas que nos comunican con la sala de estar y el comedor, por lo que este es un plano de casa con entrada doble.

plano de casa de un piso con medidas
Debemos mencionar que la cocina es independiente y cuenta con una despensa de gran tamaño para guardar allí todo lo que deseemos.

El dormitorio matrimonial esta equipado con baño en suite y un vestidor amplio, los tres dormitorios secundarios compartirán un baño de uso compartido, pero para mejorar la habitabilidad de este hogar se prevé la construcción de un segundo cuarto de baño de uso compartido, sólo que este carece de ducha.

Esperamos hayan encontrado interesante y atractivo este bonito plano de casa moderna de un piso con cuatro habitaciones, 3 baños y cochera doble frontal.


planos de casa con medidas, modelos de casas de un piso, planos de casas en houston
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *