Enlaces patrocinados

Plano de casa de un piso con 4 dormitorios y cochera doble en un piso

Las propiedades como éstas hacen soñar a más de uno, puesto que son bonitas y funcionales en cada uno de sus ambientes, y muchos quisiéramos tener una como ésta en la cual pasar nuestra vida y construir nuestros recuerdos.

Sin más rodeos, los invitamos a disfrutar de éste bonito plano de casa de un piso con 4 dormitorios y cochera doble en un piso.

Antes de pasar a recorrer en detalle los diferentes ambientes que componen éste moderno diseño, tomaremos un instante para conocer y apreciar su fachada. En el exterior éste modelo de vivienda de 4 habitaciones presenta un estilo moderno – vanguardista, en donde predominan las líneas de construcción limpias con colores neutros que van desde el arena, pasando por el marfil para llegar al blanco.

plano-de-casa-moderna-de-un-piso-con-4-dormitorios-y-cochera-doble-en-un-piso

Ahora sí, los invitamos a conocer los ambientes de ésta lujosa propiedad.

El ingreso principal lo encontramos en la zona central, el primer ambiente hacia la derecha será el dormitorio principal que estará provisto de un amplio baño privado y un cómodo vestidor. En tanto que hacia la derecha encontraremos la cochera doble.

plano-de-casa-de-un-piso-con-4-dormitorios-y-cochera-doble-en-un-piso

Al ver de manera general éste plano, vemos que el mismo tiene una forma rectangular y el lateral derecho se destina a los 3 dormitorios secundarios, un cuarto de baño completo, un lavadero independiente.

Así la restante superficie cubierta se destinará a los espacios de uso compartido, allí se distribuyen el comedor, el living, la cocina de estilo abierto con isla y barra, en la parte central; en tanto que en la zona posterior se prevé la construcción de una sala de usos múltiples.

Completará ésta hermosa vivienda de un piso con medidas amplias una encantadora galería cubierta que funcionará como quincho.

Esperamos hayan disfrutado de éste bonito modelo de casa amplia con medidas en metros.


casas de 1 piso 2016, Planos 3d de mini cabañas, planos de casas pequeñas con medidas en metros de una planta
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *