Enlaces patrocinados

Plano de casa de playa

Buscando ofrecerles una amplia variedad de planos de casas es que en esta ocasión dedicaremos un tiempo especial a compartir este bonito plano de casa de playa, se trata de una construcción de terminaciones muy interesantes y medidas estándares para una pequeña cabaña de playa.

Plano de casa de playa de 1 dormitorio

Para apreciar de la hermosa vista de cara a la playa esta casa cuenta con una galería que recorre toda la fachada lateral, galería cubierta que podremos emplear para todo tipo de eventos sociales y también para disfrutar del paisaje.

Plano de casa de playa
Si recorremos el plano notaremos muy pronto que se trata de una construcción muy sencilla. El lateral derecho es utilizado para una moderna cocina conectada con el living y el comedor.

Plano de casa de playa de 1 dormitorio

Por otra parte el lateral izquierdo es destinado a la construcción de un dormitorio y un cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Buscando aprovechar al máximo el paisaje circundante esta bonita propiedad de un piso cuenta con muchos ventanales, lo que permitirá al mismo tiempo conseguir un interior perfectamente iluminados por luz natural.


casas de playa, modelos de casas en la playa, casas en la playa sencillas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *