Enlaces patrocinados

Plano de casa de madera economica

No todos tenemos los medios suficientes para construir una casa de material como las tradicionales, es así donde un plano de casa de madera económica puede convertirse en una opción de construcción interesante, que se amolde a nuestra situación económica.

Por ello es que en esta ocasión queremos compartir un plano de casa pequeña de madera, si bien se trata de una propiedad en doble altura el tamaño de sus ambientes es reducido, lo que redundará en una construcción de menor costo.

Plano de casa de madera económica

Plano de casa de madera

En la planta baja de este plano de casa de madera angosta encontramos la cocina, un baño completo y una sala de estar que también funcionará como comedor.

Plano de casa de madera económica y pequeña
En la planta alta sólo habrá espacio suficiente para la construcción de dos dormitorios.

Plano de casa de madera económica con 2 dormitorios
Como lo anticipamos desde un comienzo esta es una construcción económica, en donde la superficie cubierta es aprovechada al cien por ciento.

Esperamos te haya parecido interesante este modelo de construcción en doble altura con estructura de madera, un plano de casa realizado completamente en madera para abaratar los costos de construcción y reducir los tiempos de obra.


planos de casas de madera economicas, planos de casas de madera pequeñas, casas de madera pequeña
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *