Enlaces patrocinados

Plano de casa de estilo ingles

Nos interesa acercarle a todos nuestros lectores diferentes estilos de casas, por ello en esta oportunidad compartimos un bonito plano de casa de estilo inglés, una propiedad de un solo nivel con un aire muy cálido y hogareño.

La fachada de casa de estilo ingles destaca no sólo por el estilo de sus techos sino también por el de sus paredes, parte de las cuales están revestidas en piedra natural, lo que le aporta características únicas.

Fachada de casa de estilo ingles

Plano de casa de 3 dormitorios de estilo inglés

Como habrán podido notar se trata de una propiedad de un solo piso, y la recorreremos de izquierda a derecha.
Esta bonita casa de estilo inglés cuenta con un garaje espacioso, y gran espacio de guardado detrás de este, una puerta interna nos comunicará desde el garaje con la cocina.

Plano de casa de estilo ingles
Sobre parte de la fachada se ubicarán el living con chimenea y el comedor, detrás de estos encontraremos dos baños completos, siendo uno de ellos exclusivo para el dormitorio principal.

Por otra parte el lateral derecho es empleado para la construcción de dos dormitorios secundarios y el ingreso principal a la propiedad.

Es así como pudimos conocer un bonito ejemplo de casa de un piso de estilo inglés y 3 dormitorios. Esperamos hayas disfrutado de este interesante modelo de casa inglesa.


casas pequenas estilo ingles, planos de casas inglesas, distribucion casa inglesa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *