Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos pisos y 210 metros cuadrados

Encontraremos que esta casa de dos pisos y 210 metros cuadrados es una de las más bonitas y simples que hemos visto hasta el momento. Si bien se ocupa de colocar diferentes materiales en el frente, algo que puede dificultar su construcción, mantiene ciertos aspectos de sencillez que se agradecen en la actualidad.

Casa de dos pisos y 210 metros cuadrados

Se trata de una forma irregular en la cual se han decidido colocar mamposterías de diferente tipo, usando placas de yeso y fibrocemento además de la tradicional de ladrillo. Aun así, además de lo dicho anteriormente, tenemos un revestimiento en piedra natural en la parte inferior mientras que en la planta alta vemos como se ha cubierto con maderas tratadas para la lluvia.
Casa con 210 metros cuadrados

 

Plano de casa de 2 pisos y 210 metros cuadrados

El plano en sí, habíamos dicho que posee 210 metros cuadrados, los cuales se reparten en una cocina, un living, un comedor, 3 dormitorios, una sala de estar cuatro baños. Dos de estos años poseen todos los servicios mientras que el resto son medios baños.

Esperando que este plano de casa de dos pisos y 210 metros cuadrados pueda ser utilizado por ustedes en sus propios diseños nos despedimos hasta una próxima entrega similar.


casa 60 metros cuadrados, casas de 60 metros cuadrados, modelos de casa de 210 metros cuadrados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *