Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos pisos y 160 metros cuadrados con cochera

En el título de este artículo ya te brindamos la mayor parte de la información necesaria para saber si esta vivienda unifamiliar puede ser lo que estamos buscando. Sucede que se trata de un plano de casa de 2 pisos y 160 metros cuadrados con cochera simple.

Fachada casa de dos pisos y 160 metros cuadrados con cochera

Resultan muy bonita y con una mampostería más aberturas que combinan muy bien tanto en su material como en el color. A pesar de que en un principio podría parecer rectangular podemos notar en el plano un corte diagonal en la parte trasera.

Plano de casa de dos pisos y 160 metros cuadrados con cochera

Tenemos entonces un total de 2 plantas que distribuyen en cada una de ellas 80 metros cuadrados. De esta forma encontraremos en la planta baja una amplia cocina, un comedor y el living correspondientes. Además se ha decidido implementar en esta zona un baño pequeño y también un amplio deck, que ya está por fuera de los metros nombrados anteriormente. La cochera simple y larga es parte de esta zona.

Plano de casa de dos pisos y 160m2

En el piso superior veremos los 3 dormitorios que están acompañados de 2 baños amplios y sólo uno de ellos cuenta con su vestidor en suite. De esta forma terminamos de conocer este plano de casa de 2 pisos y 160 metros cuadrados con la cochera para un sólo vehículo.


160 metros cuadrados, diseño de casa de dos pisos 160metros cuadrados, diseno fe intetiores fe casa de 160 metros cudrados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *