Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos pisos con techo de chapa

Frecuentemente los planos de casas de dos pisos modernas que aquí compartimos cuentan con techos de hormigón armado, pero en el día de hoy les traemos un plano de casa de dos pisos con techo de chapa, que incluso contará con aberturas en el mismo, para que las habitaciones ubicadas en la planta superior cuenten con una iluminación natural intensificada.


El exterior de esta moderna vivienda de dos pisos con techo de chapa negra es muy bonita y acogedora, no sólo en la fachada sino también en la contra fachada en donde diversos materiales se combinan entre sí para dar lugar a este precioso diseño, que además contará con un jardín circundante que le aportará mucha frescura.


En el primer piso esta vivienda de dos plantas con techo de chapa contará con una cochera individual con depósito en la parte posterior y acceso al patio trasero. El ingreso principal lo hallamos en la zona central y luego de un recibidor completamente independiente encontramos a nuestra derecha una oficina, luego un cuarto de baño completo y tras este el lavadero.

La zona central de la vivienda se destinará a la ubicación de la escalera que nos llevará a la planta alta. En tanto que el lateral derecho será destinado a la cocina de estilo abierto, el comedor y la sala de estar familiar, desde la cual tendremos acceso al patio posterior gracias a las puertas ventanas amplias que se prevén para este espacio.

Si continuamos analizando este diseño arquitectónico vemos que se trata de una casa con dormitorio en suite y dos habitaciones secundarias que compartirán un baño completo con lavamanos doble. Al mismo tiempo la planta alta tendrá un guardarropa de uso compartido.

Además de las ventanas colocadas a ambos laterales de la planta alta, estos ambientes gozarán de iluminación gracias a las aberturas colocadas en el tejado que podemos ver plasmadas en el plano a través de las líneas punteadas, por lo que incluso los cuartos de baño tendrán de estas ventanas.


casa con piscina planos, Imagenes de replanteos con medidas de 40 metros cuadrados, casa con techo de chapa negra
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *