Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos dormitorios con un garaje

A pesar de que este es un plano de casa de 2 dormitorios con 1 garaje debemos decir que cuenta con la posibilidad de ser habitado por hasta cuatro personas.

Un diseño moderno y elegante que hace que su fachada sea relativamente costosa. No obstante, debemos mostrar la ya que puede ser del agrado de muchas personas.

casa de dos dormitorios con un garaje

El vidrio y los marcos de aluminio son los protagonistas en esta vivienda. También tiene su mérito el techo a 4 aguas realizado en diferentes bloques a lo largo de una sola gran estructura.

Interiorr de casa de dos dormitorios

Además de lo dicho y visto hasta el momento tenemos una imagen del interior. La misma nos brinda una idea bastante realista del tipo de decoración que se puede implementar en esta casa. Con un piso parquet de madera y un techo bien alto la distinción y buen gusto forman parte de esta vivienda.

Plano de casa de dos dormitorios con un garaje

La casa tiene un total de 235 metros cuadrados lo cual nos da como resultado una vivienda grande emplazada en un sólo piso. Tengamos en cuenta que algunos terrenos de por sí tiene el tamaño de esta vivienda, aquí estamos hablando de metros cubiertos.

Con respecto a sus ambientes debemos decir que encontraremos 2 dormitorios más uno adicional de servicio. Una oficina, un living, un comedor, una cocina y el lavadero completan el resto de los ambientes. Tenemos también como dependencia el lavadero que no hemos nombrado hasta aquí.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *