Enlaces patrocinados

Plano de casa de 9×8 metros

Retomamos los planos de casas modernas con medidas en metros para invitarlos a recorrer este hermoso modelo de casa de dos pisos de 9 m de frente por 8 m de profundidad.

Al observar su fachada lo primero que notamos es que esta hermosa vivienda cuenta con una hermosa terraza con barandas de cristal y columnas revestidas en piedra natural sobre la cochera. ¿Quien dijo que una casa pequeña tienen que ser poco confortable?


Si nos detenemos un instante más en su fachada vemos que el resto del exterior está recubierto en listones de madera natural, las aberturas son de aluminio, en tanto que el techo posee una cobertura de chapas en color negro.

Casa de 9x8m

La primera planta de este modelo de casa de 8.53 metros de frente por 7.93 m de fondo será destinada a la cochera y las zonas de uso compartido, ya que sobre el lateral derecho vemos la cocina con isla, el comedor y un medio cuarto de baño.


Como se trata de una primera planta un tanto pequeña la entrada principal estará ubicada de frente a la escalera que nos conducirá a la planta alta, esto a la vez que nos dará un acceso sencillo a la planta superior, permite que el ingreso principal no quede comunicado de lleno con la cocina, confiriendo algo de privacidad a estos espacios de uso compartido.


En el segundo piso es donde estarán ubicados los dos dormitorios de este sencillo y moderno diseño de casa. La planta alta también contará con un baño completo y un pequeño lavadero, además de la hermosa terraza que mencionamos anteriormente.

De este modo te concluimos juntos el recorrido de este hermoso modelo de vivienda de dos pisos de 9×8 m, ¿que les pareció?


casas con terraza planos, plano casa pequeña con medidas metros, plano de casa de una planta con dos habitaciones
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *