Enlaces patrocinados

Plano de casa de 80 metros cuadrados

Contar con un buen plano arquitectónico es indispensable para sacar el mayor provecho a cualquier superficie cubierta. Es por ello que buscamos acercar todo tipo de planos de casas para que sean ustedes quienes decidan cual es el diseño que más les agrada y que más se adapta a sus requerimientos.

Ello nos lleva a compartir en el día de hoy éste interesante plano de casa de 80 metros cuadrados.

planos-de-casa-de-80-metros-cuadrados

Este modelo en particular contará con una sola planta, por lo que todos los ambientes de la vivienda estarán al mismo nivel.

Muchos planos de casas de 80 metros cuadrados prevén la construcción de 3 dormitorios, pero como éste busca mejorar el confort de los propietarios solo contará con dos habitaciones, lo que hará el interior mucho más espacioso y cómodo.

plano-de-casa-de-80-metros-cuadrados

Tras el ingreso principal encontramos un recibidor con guardarropas y contiguo a éste hallaremos un amplio espacio de concepto abierto que albergará la cocina, el comedor y la sala de estar. Como observarán éstos ambientes copan la mitad de éste diseño de casa de 80 m2.

Así el lateral derecho se reservará para los dos dormitorios, emplazados uno a cada extremo y en medio se ubicarán el baño y el lavadero.

Tal vez la única desventaja de éste diseño sea que carece de garaje, aunque el mismo podría ser adosado en caso de ser considerado necesario por la familia.


casas modernas de 80 mts cuadrados, planos de casa en 80 metros cuadrados, planos 80m2
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *