Enlaces patrocinados

Plano de casa de 8 x 11 m

Bajo una sutil forma de ele se distribuyen los ambientes que componen éste bonito plano de casa de 8 x 11 metros, un diseño de casa de un piso muy interesante.

Podrán apreciar ni bien comiencen a recorrer detenidamente los diferentes ambientes que componen este plano arquitectónico, que cada uno de ellos cuenta con sus medidas expresadas en metros, por lo que podremos deducir la superficie cubierta total de la construcción.

plano-de-casa-de-8-x-11-metros

El acceso principal se encuentra en la parte inferior central bajo un pórtico de entrada sencillo que protege la puerta principal.

plano-de-casa-de-8-x-11-m

Una vez dentro el primer ambiente con el que nos encontramos es la sala de estar familiar o sala de tv, detrás de esta se ubicará el comedor y la cocina de estilo abierto con isla que funcionará también como barra desayunadora.

Completan este modelo de casa de 8 × 11 m dos dormitorios secundarios ubicados sobre el lateral derecho y un cuarto de baño completo equipado con todos los servicios. Cabe mencionar que cada uno de los dormitorios contará con guardarropas empotrado en la pared, facilitando la tarea de guardado de ropa personal y blanco.

De seguro también habrán notado que este plano de casa simple de un piso y dos habitaciones no cuenta con cochera, aspecto que podría ser modificado con ayuda de un arquitecto o maestro mayor de obras en caso de ser solicitado por los interesados en el plano.


Planos para casas de 200 mts2, diseños de casas de un piso sencillas, Planos de casa con baño
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *