Enlaces patrocinados

Plano de casa de 75 metros cuadrados

Llevamos hasta ustedes, en las imágenes a continuación, un plano de casa de 75 metros cuadrados con una serie de detalles que lo harán único. Ya desde su fachada podemos ver que posee un techo a dos aguas y, sin embargo, este se encuentra a diferentes alturas.

La madera, el vidrio y aluminio parecen ser partes fundamentales de la construcción de esta vivienda, podemos apreciar su integración y convivencia en toda su extensión. Esto lo sabemos gracias a la imagen del frente.

Si quisiéramos ser simplistas podríamos decir que esta vivienda tiene un diseño moderno. En realidad es así pero también podemos establecer su estilo como clásico al estar netamente construidas en madera y esta misma pintada con una pintura gris impermeabilizante

imagen-12

Ya en el plano encontraremos una edificación con forma cuadrada que posee pequeñas irregularidades en sus vértices. Éstas esquinas serán las que harán que la vivienda pierde a su monotonía aunque seguramente añadirán trabajo al momento de la mano de obra.

imagen-18

En el interior encontraremos un amplio comedor seguido de la cocina en isla. El living es aledaño y paralelo a estos mientras que, para terminar la planta baja, se ha instalado un baño con todos los servicios.

El piso superior, que no está representado en los diagramas aquí ofrecidos, sólo cuenta con una habitación pequeña que utiliza el techo mismo como una de sus paredes. La iluminación allí es generosa gracias a la existencia de ventanales tanto en el frente como en la contrafachada.

Esperamos que ustedes encuentren tan acogedora y versátil a esta vivienda pequeña de 75 metros cuadrados como para decidir implementarla en un proyecto personal.


planos para una casa unifamiliar de 70 metros cuadrados, modelos d apartamentos, diseño casas 70 metros cuadrados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *