Enlaces patrocinados

Plano de casa de 6 metros de frente

En esta oportunidad tenemos para compartir con ustedes un bonito plano de casa de 6 m de frente, un diseño que permite aprovechar los metros de frente para construir no sólo el ingreso principal a la vivienda sino también una cochera de cara a la fachada.

Además de contar con un pequeño jardín frontal este modelo de casa de 6 m de frente tiene una bonita fachada moderna equipada con una cochera techada semi abierta.

Modelo de casa de 6 metros de frente
Si observamos en detalle este diseño de casa de 6 m de frente por 18 m de fondo descubriremos que se trata de un modelo de casa de dos habitaciones y un baño.

Diseño de casa de 6 metros de frente
Sobre la fachada de esta casa encontramos la cochera y luego la sala de estar que se encuentra comunicada con la cocina que está a su vez equipada con una moderna barra desayunadora.

Plano de casa de 6 metros de frente
La restante superficie cubierta de este plano de casa moderna de 6 m de frente será utilizada para la construcción de dos dormitorios espaciosos y un cuarto de baño completo.

Esperamos hayan encontrado interesante este modelo de casa de 6 m de frente y dos habitaciones.


fachadas de casas de 6 metros de frente modernas, plano de casa 6 frente por 7ml, fachadas de casas de 6 metros de frente
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *