Enlaces patrocinados

Plano de casa de 470 m2 de superficie cubierta

Ya en la fachada podemos notar el nivel de detalle que se han puesto en la decoración de esta vivienda. Se trata de una casa muy grande con nada menos que 470 M2 de superficie total cubierta.

Afortunadamente no sólo contamos con la fachada, también estaremos incluyendo los planos que como podrán ver se presentan muy detallados. Comenzaremos describiendo el frente de forma ligera para pasar luego a los planos.

En 2 pisos se ha construido una vivienda con mampostería de ladrillo y cemento revestida tradicionalmente de forma parcial. En otras zonas se ha decidido colocar piedra prolijamente cortada en cuadrados.

El piso superior está ligeramente retirado con respecto al inferior. Además, tal como puede notarse, existe un techo voladizo que se extiende por todo el perímetro.

Otra característica está referida al balcón que tiene una baranda perimetral realizada en metal.

El frente cuenta con un jardín considerable que se encuentra dividido y profundamente marcado por un camino de losetas central custodiado por macetas a sus lados.

Plano de casa moderna 470 metros cuadrados

En la planta baja existe un garaje triple, 2 dormitorios y una sala principal de gran tamaño. Esta última se encuentra en el centro de la vivienda y por supuesto no es lo único que hay en dicho piso. También encontraremos una cocina en isla con su propio desayunador y el comedor separado de la misma. La lavandería y un total de tres baños acaban de rematar el interior. Mientras tanto, en el exterior veremos una salida a un living externo, una cocina externa y la piscina de grandes dimensiones.

Para la planta alta restan 2 dormitorios adicionales que tienen vestidores propios y baños adicionales. Además veremos un estudio con salida al balcón que puede resultar muy práctico para diversos tipos de uso.

Todos estos detalles son sólo algunas de las características con las que cuenta esta casa grande que podemos ver tanto en la fachada como en los planos presentados.


casas con jardin frontal moderno, Imagenes de cocinas para depaRtamento, modelos casas bambu
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *