Enlaces patrocinados

Plano de casa de 4 dormitorios en 2 pisos

Hoy podrás conocer aquí un plano de casa de cuatro dormitorios en dos pisos, un modelo de vivienda para una familia numerosa.

Al conocer este modelo de casa de cuatro dormitorios en 2 pisos veras que si bien su fachada es un tanto sencilla, su interior es totalmente encantador.

Casa de 4 dormitorios en 2 pisos

Plano de casa de cuatro habitaciones

Iniciaremos nuestro recorrido como es de costumbre por la planta baja, al visualizar la misma veremos que la casa posee un ingreso lateral, este nos comunica con un pequeño recibidor y hacia nuestra izquierda encontraremos el living y el comedor, si caminamos en línea recta desde la entrada lo que hallaremos es la cocina, la cual posee una moderna distribución en forma de L.

Plano de casa de 4 dormitorios en 2 pisos
Sobre la fachada se distribuye un pequeño dormitorio con baño privado y una sala de estar familiar con un pequeño escritorio y un medio cuarto de baño.

Una escalera interna nos conducirá hasta la segunda planta de esta moderna casa de cuatro habitaciones, en la misma hayamos tres dormitorios, dos baños y un pequeño sector de trabajo. El dormitorio principal se encuentra sobre la contra fachada y posee comodidades especiales ya que cuenta con baño privado y vestidor.

Plano de casa de 4 dormitorios en dos pisos
De este modo nos despedimos después de haber compartido con ustedes un bonito plano de casa de cuatro dormitorios en 2 pisos.


planos de casas de 4 recamaras de 2 pisos, planos de casas de 4 dormitorios, planos de casas de cuatro dormitorios
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *