Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 plantas

Si buscamos un plano de casa grande tal vez nos resulte interesante este plano de casa de tres plantas, un bonito y moderno diseño con garage.

Iniciaremos nuestro recorrido de este modelo de casa de 3 plantas por el primer nivel, en el cual se prevé la construcción del garaje y un pequeño clóset muy cercano al ingreso principal. Una escalera interna nos conducirá hacia los diferentes niveles de esta propiedad.

Plano de casa de tres plantas
En el segundo piso encontramos el living, el comedor, la cocina con despensa y un medio cuarto de baño. Desde el living tenemos acceso al balcón con el que está equipada esta moderna propiedad de tres alturas.

Plano de casa de 3 plantas
En el último y tercer piso hallaremos un dormitorio matrimonial con baño en suite y vestidor privado. Este piso también se encuentra el dormitorio secundario, un segundo cuarto de baño y el lavadero.

Plano de casa de 3 plantas y 2 dormitorios
Antes de despedirnos ponemos a disposición de nuestros lectores una foto de su fachada, para que conozcan cual será el aspecto exterior de esta casa angosta de tres pisos y dos dormitorios.

Plano de casa de 3 plantas moderna

Esperamos les haya gustado el plano que compartimos hoy, hasta el próximo!


planos de casas de 3pisos, fachadas de casas de tres pisos, planos de casa de tres pisos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *