Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 pisos y fachada moderna

Si bien el estilo completo de esta vivienda es moderno, creo que se destaca principalmente en su fachada. Se trata básicamente de un plano de casa que aquí presentamos con un total de 3 pisos tal como indicamos en el título. Además, de forma adicional, tendremos un corte lateral que nos permitirá entender mejor como se dará el ascenso a través de toda la estructura desde la planta baja hasta la superior.

Este, en particular, es un diseño realizado íntegramente por Wangstudio y mediante los cuales es posible conseguir los planos de construcción precisos para una posible edificación.

Comenzaremos entonces con el piso inferior que tiene un living, el comedor, la cocina con una forma muy particular y la salida al exterior, ya sea por el frente o en la parte trasera.

Cuando subamos al piso intermedio, o primer piso, veremos la existencia de una primera habitación que puede considerarse la principal del hogar. Esta tiene además un vestidor y un amplio baño en zona que se extiende por todo uno de sus laterales.

Finalmente, ya en la planta alta vemos una habitación adicional que nos brinda un espacio de descanso nocturno adicional.

Podremos ver todo esto incluso en el corte lateral del cual hablábamos antes y también en las fotos que corresponden a la fachada y al interior con cada uno de los ambientes bien diferenciados.


casa de 3 pisos modernas, Casa tipo americana de madera pequeña, diseño de casas com
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *