Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 ambientes

En el día de hoy lo que tenemos para compartir con nuestros lectores es un plano de casa de tres ambientes en una planta, un bonito diseño de casa familiar compacta y funcional.

Con un exterior encantador y clásico esta casa de techos a cuatro aguas y galerías nos invita a recorrer su interior.

Modelo de casa de 3 ambientes

Tras el ingreso principal el primer ambiente que encontraremos en este diseño de casa de tres ambientes es un pequeño recibidor con guardarropa, hacia la izquierda encontraremos la sala de estar familiar, un ambiente amplio y luminoso ideal para disfrutar con la familia. En tanto que el rincón superior derecho será utilizado para la construcción de una cocina abierta con espacio para colocar en su interior la mesa del comedor. En el corazón de la vivienda será empleado para emplazar un pequeño lavadero sin ventanas hacia el exterior.

Plano de casa de 3 ambientes
Por otra parte el lateral izquierdo de este plano de casa de tres ambientes en un mismo piso será empleado para la construcción de un baño completo y espacioso y un dormitorio principal con sector de lectura en su interior.

De este modo nos despedimos después de haber compartido con ustedes un encantador plano de casa de un piso y tres ambientes.


planos de casa pequeñas pero bonitas, diseño de casa 3 ambientes, modelos de casa 2016
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *